31.8.12

DIY: customizar con lejía

Hola viernes!

Hoy os propongo un sencillo DIY que una amiga tuvo el detalle de enviarme vía whatsapp (detalles que se agradecen muy mucho!).

Es un DIY perfecto para renovar uno de esos vestidos lisos que tenemos y a los que les vendría bien un aire nuevo, ¿lo vemos?


¿Qué necesitamos? 

1)Lejía
2)un poquito de maña ;)
3)un trapo para empaparlo e ir dibujando con él

Tras ver este DIY no he podido evitar buscar otros en los que podamos customizar prendas usando lejía... 


 
Pincel para pintar + plantilla dibujo y camiseta nueva!

 
 

Palangana y guantes, dejar a remojo y conviertes tus shorts en unos nuevos con degradado/"dip dye"!


Esta última tendencia se está extendiendo a todo tipo de prendas: vestidos, sueters, jeans... Incluso pelo! Hemos pasado del ligero alcarado de puntas...


A meter colores atrevidos en las melenas! 

DIP DYE HAIR!


O incluso en nuestras manicuras...
DIP DYE MANICURE!


¿Con qué te atreves tú?


Feliz fin de semana!

*DIY shorts

10 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! Lo pondré en marcha este finde, super fan de la lejía :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jolin la camiseta de corazon ha kedado de 10

    ResponderEliminar
  3. Me atrevo con las prendas de ropa pero con el pelo ni soñarlo! =)

    ResponderEliminar
  4. La idea de la camiseta de corazon de Raquel del Rosario me parece genial y muy sencilla, y estoy pensando donde comprarme una básica para hacerla!

    ResponderEliminar
  5. sarutorpe maria31 ago 2012, 9:51:00

    Que buena idea Patt!!! Lo voy a hacer pero en la calle vale?? Q si no con lo torpe q yo soy!!

    Gracias rubia

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea!! la foto con la forma del corazón es muy buena idea :) yo publiqué ayer algo similar con las mangas de una camisa :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  7. desde luego la idea de tu amiga me ha gustado un monton!!! queda genial!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tendencia en ropa, pero no me atrevo a hacerlo yo misma, igual se me va la mano con la lejía.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tendencia, cuando era una niña ya lo hacia con camisetas, vestidos, etc... es super divertido y uedes dar vida a unos viejos vestidos o vaqueros!! Un beset

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el DIY de Raquel del Rosario!!!!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips