Hola de nuevo!
Gracias por vuestra acogida ;) Después de tanto tiempo sin escribir y llevar el blog un poco "a lo loco", me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios y tweets.
Como avancé el lunes, os hablaré sobre mis invitaciones de boda. Como era de esperar, fui yo la que diseñó cada detalle gráfico de nuestro día, ya que soy publicista y una apasionada de la creatividad y el diseño gráfico.
Pero no lo hice todo sola! Siempre contaba con la opinión del que ya es mi marido y que la verdad, ha colaborado en todo! A veces me ha odiado por mi "desboradante creatividad" (es decir, mil propuestas y mil ideas pero poco tiempo para llevarlas todas a cabo) y yo a veces lo he odiado a él por su "exagerado control de las cosas"... pero como nos queremos tanto, todo esto pasa a un 2º plano ;)Y bueno, voy directa al grano. Respecto al diseño de las invitaciones, una de las cosas que resultó más difíciles, fue encontrar la tipografía perfecta. Es muy importante que una vez se decida un tipo de letra, esta se mantega a lo largo de todo el futuro desarrollo de piezas gráficas y por lo tanto, es muy importante estar seguros de la decisión. Lo de escoger los colores protagonistas fue más sencillo. A los dos nos gusta el azul y yo tengo debilidad por las gamas de turquesa, así que escogimos un Pantone y decidimos añadir (sólo de vez en cuando) algún detalle en Magenta 100%. Y por último, el formato para más tarde realizar el diseño final. Sobre este punto teníamos muchas ideas y referencias, pero una vez te sientas delante del ordenador todo empieza a quedar más claro y el trabajo sale solo :) Así que siguiendo nuestros gustos minimalistas y combinándolos con un sencillo toque de humor, este fue el resultado:
Quisimos cuidar hasta el más mínimo detalle, así que nuestras invitaciones eran personalizadas. Pensamos en hacer pegatinas para cada una de ellas...
Otro detalle importante es que cada cosa tiene que respirar la personalidad de los novios. Nosotros no nos caracterizamos por ser distantes, si no que nos gusta ser cercanos y hacer que cada invitado se sienta cómodo es todo un reto... Por eso en algo tan delicado como esto, se nos ocurrió esta idea:
Y eso es todo por el momento! Son muuuuuuchos los detalles que preparamos para nuestro día, así que pronto subiré otro post en relación a la boda :)
Espero que os haya gustado el post de hoy! ¿Qué os han parecido nuestras ideas?
Mañana más con un DIY muy sencillo.
PD: La papelería es de Módulos - www.modulospapeleria.com
Me encanta!! :D sencillo y monísimo
ResponderEliminarhttp://0001deasdeocio.blogspot.com.es/
Hola guapa! Enhorabuena por tu boda! Ayer vi tu entrada del viaje y me encantó! Tengo debilidad por los hoteles Room Mates y el de NY especialmente, aunque en nuestro viaje no pudimos ir..:( Otra vez será jeje. Las invitaciones son sencillas, pero chulísimas! Enhorabuena por toda esa creatividad! besos!
ResponderEliminarDoy fé de que el resultado fue genial...invitaciones de matrícula de honor!
ResponderEliminarbesos
Que no me casaré otra vez para que me ayudes con toooodooooo lo gráfico de la boda??????? Enhorabuena, me han gustado mucho
ResponderEliminarUn 10 sin duda!!! son una pasada!! Sencillas pero con mucha personalidad y estilo!!!
ResponderEliminarMe gustan! Tengo ganas de recibir una invitación así de chula. O son tradicionales o son cutrecillas... Con las cositas tan monas que se pueden hacer!
ResponderEliminarSiroope.blogspot.com
ya te lo dije cuando vi el adelanto... son geniales!!! Aunque las mias no se quedaron atrás... tengo una buena diseñadora!! ;)
ResponderEliminarMUAK!!
Genial Patri¡¡¡ si todo en la boda tuvo esos detalles tan cuidados no dudo que todo saliera espectacular, un beso y a seguir posteando sobre la boda que nos encanta¡¡¡
ResponderEliminarMe ha encantado el post!! yo también le doy al diseño y he colaborado en alguna boda. EL MOMENTO GUANTES ¡¡¡grannnnndeee!! Un beso
ResponderEliminarSon preciosas y q chulo haber podido diseñarlas tú :)
ResponderEliminarUn beso fuerte
Son súper chulas!!! me ha encantado el diseño porque es totalmente diferente a la par que sencillo.
ResponderEliminarFelicidades! las hiciste tu no?
Las invitaciones son preciosas!! y os pegan mucho, al menos a tí, que a él no lo conozco :)
ResponderEliminarTiene que ser muy especial poder hacer tu misma los detalles de tu boda, lo hace todo mucho más personal :)
besitos!!
Estela
Ohhh!! te casaste en Campo Aníbal, me encanta ese lugar, espero que lo disfrutaras a tope, las invitaciones fueron estupendas!
ResponderEliminarBesos y abrazos
V. Mirasol de 'SERENDIPITY'
Muy originales!
ResponderEliminarY muy chulo también el nuevo look del blog.
Besos
Pili
5minutosparati.blogspot.com
Hola guapisima!Vi todo de tu boda que pusiiste en Instagram!Y ahora los detalles de tu invitacion!Me encanta!!Un beso!!
ResponderEliminarQuedaron preciosas, se nota que cuidasteis los detalles.
ResponderEliminarYo también diseñé las invitaciones de mi boda, fue genial,
nadie mejor que uno mismo para saber lo que quieres!
Aunque yo el tema del número de cuenta no lo termino de ver (opinión personalísima en cuanto a bodas se refiere), os habéis currado muchísimo las invitaciones y os han quedado de lujo!
ResponderEliminarBesos!
http://conlunaresyaloloco.blogspot.com.es/
Que chulisimo os quedaron que genial la idea de las pegatinas!!!!
ResponderEliminar