25.9.12

Diseño para bodas

Martes!

Hoy os traigo un post bodil, pero no de la mía. Como sabéis me encanta diseñar y más cuando lo hago para algo tan especial como la boda de una compañera.

Ruth y yo nos seguíamos a través de nuestros blogs (el suyo es este). Un día me pidió que le presentara una propuesta para el diseño de su blog, y así lo hice. Tras trabajar en ello durante un tiempo, dimos con el resultado perfecto. Tras este primer contacto, llegó el segundo. Esta vez era algo todavía más especial, Ruth se casaba y me quería encargar el diseño de su logo de novios, invitaciones y recordatorios.

El objetivo era llegar a un logo que fuera clásico y elegante pero que respirara románticismo. Tras muchas propuestas, alguna que otra tipografía y algún que otro pantone que diera con el azul empolvado que los novios buscaban, llegamos al resultado final:
 
Su logo principal iba a ser este. Sus nombres quedarían entrelazados, con un tipografía muy personal. Partiendo de esta base, fue surgiendo todo lo demás... Y ¿el logo?

 

Quedaría remarcado con un sello de fondo que además encerraba la fecha del enlace. Una de las opciones que teníamos era combinar con pequeñas ramitas, pero el escogido fue el que abría y cerraba con corazones. Sin duda, el elemento estrella de una boda ;)

Las iniciales tenían mucha fuerza, así que pensamos que podrían ser una buena opción de firma en el interior de las invitaciones de boda...

 

 


Sobre un fondo de color beig y con textura, tanto logo como firma quedaron muy elegantes. Conseguimos que las invitaciones fueran clásicas pero muy especiales.

¿Qué os parece el resultado?

Si queréis ver la opinión de la novia, podéis pinchar aquí y leer su post sobre las invitaciones ;)

Un beso!

11 comentarios:

  1. Me encanta el logo de os novios :D
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido precioso, me encanta Patty! Artista!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por que siempre das con el diseño ideal!!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡¡me encanta!! te ha salido genial, besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! eres una artista!!
    Te puedo pedir un poco de help!! como la crisis aprieta... le hice unas etiquetas (no me quedaron tan guays como las tuyas...) para el cumple de mi peke para las bolsas de chuches y he visto las circulares azules de tus invitaciones, las quería del estilo en rojo... pero nos sé dnd puedo encontrarlas. Si me puedes ayudar te lo agradecería eternamente, sino me tocará recortar a mano..
    Te digo mi mail: marta.derojas@hotmail.com

    Gracias!! Beset!

    ResponderEliminar
  6. si algun dia me caso me voy a volver loca con tantas cosas para elegir, tantos vestidos, estilos de boda, ramos y cosas que veo y me encantan! un besazo guapa!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. Ha quedado precioso!!! me encanta el estilo, estás hecha una artista!! voy a pasarme por los posts anteriores que estoy desconectada total jajaja

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  8. Precioso diseño! Muy elegante y especial :)

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips