2.10.12

Fiebre de otoño: chaquetas

Hola!

Ya hacía unos días que no pasaba por el blog pero pronto descubriréis por qué. La semana pasada asistí a varios eventos y entre eso y mi pésima organización con los posts, no pude actualizar como esperaba (el cansancio y el sueño me pueden...). Pero espero poder hablaros esta semana de las 2 presentaciones que tuve.

Este fin de semana estaba echándole un vistazo a lo nuevo para este recién estrenado otoño. Y no es de extrañar que Zara en particular haya acaparado toda mi atención... Estaba buscando chaquetas (son mi perdición) y abrigos cuando paré en la web y para mi sorpresa vi lo que Amancio me tenía preparado. El muy... ya no sabe que hacer para volverme loca y buscarme la ruina! Nada más y nada menos que 85 referencias de chaquetas en Woman y otras 60 en Trf. ¿Qué pretende este hombre? ¿Que me pase media vida en su web? Pues si es así, lo consigue. Consigue esto y que me guste todo! Aunque eso sí... Si puediera llevarme más de una escogería...

 
· Las chaquetas y los abrigos de inspiración militar me encantan. Creo que esta es una chaqueta a la que podría sacarle mucho partido!

 
· Esta cazadora con tejido de fantasía me ha parecido una combinación de lo más original. Creo que tiene un algo especial...

 
· Esta cazadora va a caer fijo. Me encanta la combinación del camel y el negro y los detalles de combinar texturas en una prenda.

 · Y que decir de las prendas que llevan detalles en los hombros... ME LAS LLEVABA TODAS! (De verdad que lo mío con esto empieza a ser un problema). Este blazer me parece una pasada!

Amancio, Amancio, Amancio... ¿Qué te he hecho yo? Si nos llevábamos tan bien... Y ahora me haces esto... Ah y encima con los abrigos no te quedas corto. Otras 66 referencias que ojear. Proximamente, "Fiebre de otoño II: abrigos".

¿Os gustan las nuevas chaquetas de Zara?
¿Cuál es vuestra prenda favorita?

Besos!

13 comentarios:

  1. A mí la de los pinchos en los hombros me gusta mucho, aunque con el bebé en camino....pobrecito que cuando lo coja se me pincha!!!

    besos y feliz martes!

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  2. Si por algo me gusta el otoño...y la primavera, es por sacar las blazer, chaneleras y otras versiones de chaqueta "a pasear". Zara tiene unas preciosas esta temporada. De momento he conseguido resistirme...¡ya veremos cuanto que soy una mujer fácil!

    ResponderEliminar
  3. Con las chaquetas no me pasa tanto pero con los abrigos... ays.... los quiero todos.... o casi XD!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Qué le hemos hecho???! Necesito todas!!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ay Patricia, Patricia.....Por que nos haces tu también esto??!! Ahora quiero todo lo que has puesto y encima tendre que entrar en la web para ver mas...te mantendre informada! Muacksss

    ResponderEliminar
  6. Yo me probé la 1ª que has puesto y sentaba muy bien, no me la lleve porque ya tenia otra similar sino...

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  7. eres de las mias, todo lo que tenga apliques en los hombres me chiflan!!!! muy ochenterassss

    besotesss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia!!Me gustan las versiones en tweed y con pinchos,pero hay una chaqueta perfecto pero que larga que no me gusta nada!Besos,guapisima!!

    ResponderEliminar
  9. yo ya llevo varios dias estudiandome la web, pero me estoy empezando a cansar de tanta tachuela no se, aunque me puse como loca hay meter cosas en la cestas y ya no me caben mas tendre que hacer una lista seria sin que se me vaya la mano.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda las estilo militar! este año nos vamos a cansar de tanto militar. seguro!

    ResponderEliminar
  11. La que llevé la semana pasada para el evento de Sita Murt es de zara y me encanta!

    Seguro que compro alguna más ;)


    Besos guapa!


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas todas las chaquetas que nos enseñas!! y el 90% de las que hay en Zara, porque ya sabes que a mi también me gusta todo!! jajaja

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la tercera!!
    La quiero!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips