3.10.12

¿Esto es en serio?

Hola miércoles!

Hacía tiempo que no escribía un post como el que vais a leer... Y si hace tiempo, es que las cosas en la moda no van tan mal. Pero cuando veo algo como esto no puedo evitar incluso dedicarle un post para analizarlo y pediros vuestra opinión al respecto. (Podéis leer otros posts crítica clickando sobre la pestaña "Cómo? la moda me flipa" de la columna derecha).

Hace tiempo que descubrí que una de mis celebrities favoritas, Sienna Miller, tenía su propia firma de moda (Twenty8Twelve). En otras colecciones he visto más de una cosa bien mona (para ver la anterior colección clik aquí)pero en esta colección no ha habido nada que me llamara especialmente la atención hasta que he visto ESTO!


Y nooooooooooo... No estoy diciendo que esto me haya llamado la atención porque me gusta... Tooooodo lo contrario! Vamos a ir por partes porque si no no acabamos hasta mañana:

1- Las cejas. Pero qué le pasan a las cejas de esta modelo? Por qué? Por qué? Qué quieren... Qué pretenden... Qué significan?... No tengo palabras...

2- El vestido. Un vestido "monjeril", que en todo caso estaría mejor dentro de una colección de primavera y no dentro de la de otoño/invierno...

3- Leotardos. Hacían falta realmente con todo esto? Leotardos con sandalias? Leotardos? De verdad?

4- Las sandalias, lo siento, quizás por separado no lo parezcan, pero en esta combinación parecen unas sandalias que podrían venderse en cualquier puestecillo/mercadillo y seguramente no por la pasta a las que las debe de cobrar esta tía.

5- La cazadora. La cazadora se ha colado. Directamente. Ya no quedaban conjuntos en la que ponerla y Sienna ha decidido ponerla en esta foto... Se ha colado. No tiene otra explicación.

Y después de este análisis por favor que nadie me defienda esta foto diciéndome que "esto es moda". Yo entiendo que a veces se han de hacer cosas que choquen y que sean creativas, pero esto, no. Se supone que esta foto está dentro de un lookbook, que tiene que ser aspiracional, que tiene que dar ganas de comprar, que tiene que ofrecer posibles "ideas" para combinar la ropa de la nueva temporada de la firma y desde luego, yo no me pondría esto así ni regalao´

¿Qué opináis del tema? ¿Inspiración desbordada? ¿Ataque a los ojos? ¿Moda? Abrimos debate!

Besos

6 comentarios:

  1. Hombre, no es santo de mi devoción pero entiendo que tendrá su publico jeje, eso si, yo no me lo pondría nunca =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Se anunció a principios de año que Sienna dejó este proyecto de pepe jeans, pero no se si sigue al final..
    Pues dejando de lado el estilismo de su cara, cejas horribles donde las haya , es verdad, ls prendas son espantosas! no se salva nada!!

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  3. Que qué opino???? que se me han quitado las ganas de almorzar!!!!!!!! Esto es un ataque a los ojos en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin explicación.....que quieres cegar a alguien literalmente? pues te pones esto.... Pero por favor, es preciso???? Es necesario???? lo de las cejas...OJITO CON LAS CEJAS.... y ya el conjunto de todo...pero que penita.....

    Típico conjunto que si lo lleva alguien, por narices miras y luego criticas con tu amiga diciendo " pero como coño se ha puesto eso???".

    Resumen: Ataquealosojosporfavorespreciso?

    ResponderEliminar
  4. jajajaj pero dónde va así???
    Un abrazo Patty
    Pili

    ResponderEliminar
  5. Por pocas me sangran los ojos, yo lo siento pero sandalias en invierno no eso uno, pero es que ya rayas, largo, leopardo y leotardos es too much!!!! yo creo que ha querido "arrejuntar" todas las tendencias en una sola foto,..."pasen y vean toica la colección aqui en una foto unica"

    ResponderEliminar
  6. No me lo pongo ni aunque me paguen, bueno.... si me pagan me lo pienso ..... jjajajajajajaja!!! quieren mostrar mucho en una sola imagen, estaran intentando ahorrar en fotografica, maquetación y publicidad jajajajajaja!!!

    Un besito guapa, buen debate!!!!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips