19.10.12

Happy friday!

TGIF :)

Porque nos pasamos toooooooda la semana deseando que llegue el viernes y cuando llega, no hacemos nada especial...
Muy mal! Ya que es viernes, hagamos algo diferente! 


*photo

Por ejemplo este post ;) Por ejemplo, sonreír más que en toda la semana. Por ejemplo, llamar a alguien a quien no llamas desde hace tiempo o mandarle un whatsapp con un “Hola! Q tal?”. Por ejemplo, ponerte tu canción favorita a toda leche en el coche de vuelta a casa. Por ejemplo, meterte un buen baile frente al espejo. Por ejemplo y simplemente, hacer algo que te guste.

Mis viernes empiezan a las 7 de la mañana. Entro a trabajar antes porque tengo que salir antes. Llego a casa con el tiempo justo para comer y me toca salir volando para llegar puntual a mi clase de inglés. Mis viernes son un poco estresantes y un mucho spanglish ;)  Qué tengo planeado para luego? Pues ir al cine. Me apetece un montón. Ya ves tú, sencillísimo. Pero tengo ganas de pasar un ratito agradable. Además, antes de entrar tomaremos algo y daremos una vueltecita. Hace tiempo que no vamos y mi recién estrenado marido y yo vamos a ver la nueva de Bruce. Ir al cine los viernes no es lo habitual, así que hacerlo hoy es salirse de la rutina ;)

Que tenéis pensado para disfrutar vuestro viernes? 

Recordad que nos pasamos 4 días enteros soñando con él... Habrá que aprovecharlo no?

 

Feliz viernes y feliz fin de semana a todas!

 

pd: la semana que viene el post con mis nuevas Sendra. Os lo debo!

10 comentarios:

  1. ummm en cuanto acabe de currar...disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. nosotros nos iremos de cerveceo con los amigos. Ya ves tu que sencillo y no sabes las ganas que tengo!!!! El es reencuentro post-boda ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj que post más gracioso!! A mi ya me ha alegrado el día y eso que ha salido nublado!! y yo me pregunto...qué raro que vayas a ver la nueva de Bruce no? si a ti no te gusta nada!!! jajajajaja recuerdo cuando llevabas fotos a clase y decías "es que es guapo eh?" jajajajajajajajaja (yo llevaba también de mis ídolos, como por ejemplo, Brian de los Backstreet Boys) jajajaja..... en fin...voy a convertir esto en "los trapos sucios de la infancia". Un besitoooo y gracias por alegrarnos el día de buena mañana! MUUUUUUAAAAAAAK (ya me dirás como está la peli, aunque pinta muy bien)

    ResponderEliminar
  4. Nosotros a vamos a visitar a mis primos que desde la boda no nos vemos!!! De lo mas normal!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo iré a ver el concierto the wilco en la plaza de toros de Murcia!!!

    ResponderEliminar
  6. :D me ha parecido original y gracioso el post! Yo tengo presentación y preparar un reportaje fotográfico para la semana que viene! ;)

    un abrazo desde http://daphnelovesme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mis viernes son muy parecidos a los tuyos!!! Yo hoy sólo quiero descansar, y ver una buena peli en casa.. ;) Disfruta!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa como a ti, los viernes entro antes pero como salgo antes aprovecho y me pego una siestecita que me sienta de lujo para empezar el fin de semana de lujo! Y salir a cenar alguna cosita tambien lo hago! Viva los viernes!

    ResponderEliminar
  9. Yo he quedado con mis amigas para cenar....EXCLUSIVO PLAN DE CHICAS!!!! Un dies por el post!!!! Por supuesto, muero con la foto del gato!!!!

    http://elovillodemonty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues no recuerdo que hice ayer viernes, así que no sería nada especial, Ah, si!! leí y me fui de cena. Pues vaya, si que fue especial.

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips