16.10.12

Imprescindibles en mi neceser


Hola!


Seguro que todas tenéis unos favoritos en vuestro neceser, hoy os descubro cuáles son los míos y os cuento por qué son mis imprescindibles ;) 


*fotos iPhone

Algunos de los productos de los que os hablé aquí (mi camerino) siguen estando conmigo, pero otros evolucionan...

Esta es mi selección de los productos que ahora van conmigo y que gasto día a día:

 

Agua micelar(Babé): Limpia, desmaquilla y tonifica rostro, ojos y labios. Además está indicada para pieles sensibles, por eso trabaja suavemente y sin irritar la piel. Se llama "micelar" porque lleva micelas que son agentes limpiadores eficaces y de alta tolerancia que trabajan con una estructura bipolar (un extremo afín al agua y otro que lo repele), que les permite atraer como un imán las grasas de la piel para retirarlas de manera más fácil. Tiene un efecto 2 en 1, es como si te desmaquillaras con tónico y leche limpiadora (por así decirlo).

Hidratante equilibrante(Babé): esta crema ha sido mi descubrimiento. Ya me habían recomendado que la usara y desde que la probé no la he cambiado... Es perfecta para hidratar y matificar la piel mixta, grasa o con tendencia acnéica. Lo mejor de todo es que regula la producción de sebo y absorbe la grasa, esto hace que nuestro acné se regule y además funciona genial como base de maquillaje porque controla los brillos faciales. No lleva parabenos, ni colorantes, ni aceites minerales. Su fórmula está pensada para actuar como crema seborreguladora, antiinflamatoria, calmate y antiirritante, cicatrizante gracias a que estimula la síntesis de colágeno. Así que es el milagro para evitar que aparezcan granos!

BB cream (Garnier): llevo usándola desde antes de verano y la verdad es que para el día a día sus resultados son muy buenos. Es más ligera que un maquillaje y creo que sólo por eso ya tiene ventajas. La piel se nota hidratada, matificada y maquillada aunque no dura ni cubre tanto como un maquillaje...

Antiojeras (Lancôme): cubre, da luminosidad y aguanta bastante. Hace 3 años que no lo cambio por otro, así que os podéis imaginar lo bien que me funciona.

Máscara "they´re Real!" (Benefit): me encanta cómo quedan mis pestañas con ella, las aumenta y dura perfecto horas y horas. En mi caso no me ha dejado nunca grumos y aunque es bastante costoso de eliminar, si con el agua micelar quedan restos uso aceite de almendras (como ya os contaba aquí).

Polvos de sol (Deliplus): cambié mis polvos de sol de Lancaster por estos de Deliplus que además cuestan 7€! Los descubrí en mi despedida de soltera ;) le pedí a una amiga que si tenía porque yo había olvidado los míos. Ella me maquilló y cuando vi lo bien que me quedaban me gustaron tanto que le pregunté de dónde eran... me enseñó la cajita y cuando me dijo el precio casi me muero! jaja La verdad es que van estupendamente!

¿Cuáles son vuestros imprescindibles? ¿Coincidís con alguno de los míos?

Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Al final voy a tener que probar el agua micelar...todas la recomendais!!!

    besos y feliz martes

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con el agua micelar de Bioderma, es la mejor con diferencia de las que he probado!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en la BB Cream, yo ando buscanco la crema ideal y creo que voy a probar la tuya a ver que tal!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Esa crema de Babé me ha encantado!! La mascara de pestañas es genial
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa crema hidratante de Babé... y en general todos sus productos!

    ResponderEliminar
  6. Utilizo la misma mascara de pestañas!! la verdad es que va genial pero cuesta bastante de quitarse... algo malo tenia que tenerm aun así compensa!! :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy abonada a la BB cream para diario

    Bss

    ResponderEliminar
  8. El otro día oí hablar del agua micelar, y ahora al leerte me han entrado más ganas aún de probarla! besitos guapi

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en el corrector. Hace apenas un mes que lo estoy gastando y me gusta bastante. No me marca pliegues y encima da luminosidad a la zona;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aunque no coincidimos en los productos, sí en todos los pasos!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. Que buenPinta las cositas de babe a ver si consigo enterarme donde encontrarlo en mi city!!!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips