13.11.12

Clonazo Zara: botines con tachuelas

Hola!

Acabo de conseguir el clonazo de los botines que hace poco Amancio nos regalaba a los ojos. Son esos que tienen el tacón perfecto y la trasera con tachuelas... 

No se cuánto va a durar la moda de las tachuelas y si el año que viene estarán muy pasadas, pero antes que gastarme 69,95€ (es decir, 70€ de toda la vida)... he preferido optar por la opción clon:



Es cierto que el color no es el mismo... pero me parecen incluso más combinables los míos (y más sufridos también). De comodidad, la mismita. Me probé los de Zara y la sensación en el pie es igual. Hoy estreno los míos:

 



Y me han costado 29,90€ (menos de la mitad que los zariles, en tienda local de Valencia).

¿Qué os parecen? ;)

Besos!

PD: Para las que habéis preguntado la tienda, no recuerdo el nombre, ese es el problema ;) Pero está en la C/S. Vcte antes de Starbucks (en esa misma acera). Me pareció un poco china aunque me atendió una española (tomayaqueayuda)!

23 comentarios:

  1. ¡Una compra genial! Me encantan y yo también veo el color más ponible y sufrido.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos e identicos q a ese precio no m lo pienso. Q tienda es xfavr?

    ResponderEliminar
  3. Oye, eso es información privilegiada, comparte!!!! ¿En qué tienda los has encontrado? Son geniales, y los quiero!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! son super bonitos y mira que yo no tengo aun ningunos botines nunca he sabido muy bien como llevarlos pero de verdad que me parecen muy originales y el tono de marrón perfecto!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues sií, la verdad es que son casi idénticos, y si son más baratos...pues mejor! :)

    Un besito


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Chulísimos!

    El color mejor q los zareros!

    Bss

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  7. Pues una buenisima opcion :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece la mejor opción por lo que has dicho, "no sabemos cuando durará la tendencia" y los que te has cogido son preciosos y exactamente iguales, buena elección!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. En una zapatería de Vila-real también están y me lo estoy pensando... pero que sean de ante es lo que no me convence. Eso si, son preciosos!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Estupenda compra, sin duda!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. que bonitos

    estoy de sorteo!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que "apañaos"! Ya se qué tienda dices, no me ha hecho falta más explicación jejejej Mi blog nació ayer, por si te quieres pasar, empecé con DIY de collar babero... espero que te guste!

    lamodaylaciudad.blogspot.com

    PD: vas a celebrar el evento del 10 cumpleaños de glamour mañana?

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja, ja, ahora ya clonan hasta a Zara. Son muy chulos, además Zara se pasa con sus precios.

    ResponderEliminar
  14. son preciosos, y vaya chollazo!! muchas veces solo tenemos que salirnos de inditex para encontrar prendas super parecidas y a precios de escándalo!

    http://timeofstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que baratos, son super bonitos y tienes razón es un color más ponible. A ver si los encuentro en Sevilla.

    Quería pedirte un graaaaaan favor Soy finalista para ser blogger de Terra y necesito tu ayuda para el día 21 por un solo hashtag, en mi blog e puesto como es, rápido y sencillo, muchas gracias.
    www.mystixlifestyle.com

    besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, ese tono de marrón te va a durar más que el beige clarito de Zara.

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    #Daily Fashion News#

    ResponderEliminar
  17. Qué chulaas! Eso sí, no he entendido las indicaciones de donde está la tienda... qué es la C/S? Calle San Vicente (por decir una que tenga S y Starbucks)...

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips