9.11.12

Happy friday: party!

TGIF! 

Como ya viene siendo una rutina, este viernes os enseño algo diferente. Hace unos días, buscando imprimibles para la fiesta que tengo este fin de semana, encontré una web que tiene ideas muy muy chulas para fiestas y otros temas. Si os gustan las ideas hand made para decorar una fiesta o darle un toque especial a un momento, no os podéis perder esta web: http://www.paperandcake.com/


 

Aviso ya que son de pago. Pero cuando se trata de coger ideas... Todo es gratis ;)

Para la gente que es muy mañosa es muy sencillo echar un vistazo y conseguir inspiración para su propio evento. Sin embargo, los imprimibles no son caros y oye, luego las fotos quedan para el recuerdo. Cualquier elemento de decoración se tiene que comprar, así que tampoco me parece una locura comprar uno de estos packs!

Podéis encontrar para cumpleaños, recién nacidos, bodas, photocalls, vacaciones... Hay muuuuchas opciones y muuuuchas ideas!


 

Espero que os guste la web! Podéis seguir todas las novedades en el siguiente click!


Y como siempre... Happy Friday a todos! Ya que lo deseamos tanto durante toda la semana, saquémosle partido ;)

*photo 

8 comentarios:

  1. Sales en mi blog:


    http://www.elpercherodemarina.com/?p=1617



    Que ganas de conoceros a todas :)

    ResponderEliminar
  2. guauuu, me encanta todo!!! yo tengo una amiga que me abrió al mundo de la decoración artesnal para las fiestas: cada vez que hay un cumple, un aniversario o cualquier celebración, va recopilando ideas y hace unas cosas chulísimas, y la verdad es que le da muchísima más animación a la fiesta! un beso guapa
    pd: si tienes un minuto y me dejas un comentario en la primera entrada que hay en mi blog (sobre benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar
  3. Son unas ideas geniales, las fotos son preciosas!! me encantaría una fiesta así :) besitos!!

    ResponderEliminar
  4. resulta muy útil cuando buscas ideas graciosas y originales, genial sobre todo para una fiesta con los mas peques!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que buen descubrimiento!! Gracias sis ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiii!!A ver si te voy a ver en el MN4!!!!Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips