11.1.13

Happy friday! Sesión de belleza

Happy friday!

Hoy cierro la semana con una idea perfecta para los viernes: una sesión de belleza. Porque de vez en cuando hay que mimarse y si es bajo las manos de mi querida mariah fornes, mejor que mejor. 


Conocí a Mariah a través de Norber y Pascu (lookvalencia). Ellos fueron los encargados de maquillarme y peinarme el día de mi boda (también se encargaron de mi madre, mi suegra y mi cuñada - menudo pack que les tocó ese día!).  Prometo hablaros sobre su trabajo otro día, porque desde luego es algo que tengo que contar por aquí, sobre todo para aquellas novias o no novias (porque si eres invitada también tienes derecho eh!) que quieran estar más que perfectas (porque ellos no son un 10, son un 11) en el día más importante ;)

Empecé a ir al centro de Mariah a raíz de la boda y he de confesar que NUNCA había ido a un centro estético. A mi madre (otra confesión) no es que le gusten mucho y siempre se ha hecho tratamientos muy puntuales en centros médicos, pero no ha sido de acudir a centros estéticos y yo tampoco. La verdad es que en el tema “cara” siempre he sido muy especial porque la tengo bastante delicada y no es que me cicatrice muy bien, así que siempre he pasado de que me hicieran nada.

Tras nuestra reunión pre-boda con Norber y Pascu, nos aconsejaron que fueramos al centro de Mariah para probar algún tratamiento facial, ya que era muy conveniente mejorar nuestra piel antes de la boda. Ellos desprenden tanta confianza y son tan cercanos, que tanto mi madre como yo decidimos darle una oportunidad a su idea y probar. Desde entonces, no hemos dejado de ir. Menudo tesoro nos estábamos perdiendo! Tras ese primer contacto, hemos probado todos (sí, sí... TODOS) los tratamientos faciales, nos hemos hecho tratamientos corporales, sesión de manicura y pedicura, extensión de pestañas... Creo que a este paso no nos va a quedar nada por probar! ;) Y como veis, tanto nos ha gustado su trabajo que desde aquí también os animo a que os acerquéis a su centro a preguntar (y si queréis hacer un regalo original, aquí acertáis fijo – tiene vales de regalo).


 
Después del rollo este, voy directa al grano para hablaros del tratamiento que Germaine de Capuccini y Mariah Fornes nos regalaron a un grupo de bloggers. 

En mi caso, pude disfrutar del tratamiento facial TimExpert C+. Un tratamiento energizante y vitalizante además de anti-edad (porque sí, a partir de los 25 años tenemos que usar productos de estas características) a base de vitamina C pura. 

¿Qué consigue esta vitamina? Previene y corrige los signos del envejecimiento gracias a su alta concentración. Recupera la hidratación y luminosidad, además de proteger la piel frente a los radicales libres. Mariah aplica estos productos pero previamente, realiza una limpieza y exfoliación del rostro (Exfoliante con Resurfacing Mask), lo que prepara la piel para la absorción de las cremas. Además, combina el tratamiento con la tecnología Indiba (Ampolla Pure C Essence Serum Vit C), con un masaje (Refined Massage) al ritmo de la música (este es el momento en el que yo lucho por no dormirme – relax total) y con una mascarilla de barro (Máscara Detóx Energía Exprés + Emulsión Revitalizante Intensiva = ya os he dicho que es la perfección!). ¿Qué es eso del Indiba? Pues es una tecnología que sirve para mejorar la circulación y la regeneración celular, que además actúa de manera delicada usando el propio calor corporal (en resumen: la máquina maravillosa)


Así que lo dicho, aconsejable 100%. Todas necesitamos una sesión como esta por lo menos una vez!

¿Os animáis o no a regalaros un viernes como éste?

Besos y feliz finde!

10 comentarios:

  1. Por supuesto que me animo!! jeje Hay que mimarse de vez en cuando.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mi Mariah me tiene enamorada.
    Muy profesional, tratamientos para una piel PERFECTA y ademas te hace sentir como en casa.
    Es un encanto y estoy deseando volver.
    Siempre es bueno sacar un ratito para nosotras
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Qué pasadaaa, yo quiero!!! Un besito y gracias por tu comentario bonita!!!

    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. Que envidia por favor! Me muero de ganas de probarlo

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo que estoy enganchada a los tratamientos hace ya 10 años, tengo que reconocer que gracias a eso mi cara es otra y se notan muchisimo los resultados!!!

    ResponderEliminar
  6. Algún día me tocará hacerme un tratamiento facial, este pinta muy bien. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!

    Yo he probado ese tratamiento y la verdad es que me encanta, te deja la piel fantástica. Aunque lo de Germain de Capuccini... a mi no me gusta esa firma en cosmética, en cremas creo que es pasable :S prefiero por el mismo precio muchas otras marcas.

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  8. A mi todo lo que sean tratamiento faciales es que me pierden!!Me encanta, me da igual lo que me hagan, solo por el hecho de que me estén toqueteando y masajeando la cara...me encanta, me relaja tanto!!Gracias por tus consejos!!Un beso.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  9. qué gusto!! nunca me he hecho ninguno por miedo, mi cara reacciona con cualquier cosa!!

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanto!! en indiva este es una pasada! ahora por la mañana cuando me pongo la crema pienso ¿Me maquillo? tengo la cara genial

    muuuaa guapa!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips