21.2.13

DIY: sweets

Hola!

Parece que las semana pasan volando ¿verdad? Parece mentira que hace 4 días estuviéramos comiéndonos las uvas y que aquí en Valencia estemos a nada de que comiencen las Fallas de este año!...

La semana pasada os hablé de un blog de cocina que me encanta (aquí el post) y creo que os gustó mucho después de leer cada comentario que me dejasteis (ojala tuviera más tiempo para contestaros a todas y devolveros los mensajes a las que tenéis blog, sorry!). Hoy, como se acerca el fin de semana y estas cosas, por lo menos en mi caso, sólo me dan tiempo a hacerlas el finde, quiero hablaros de un blog SÚPER CURRADO en el que el dulce es el gran protagonista! Se llama “La Receta de la Felicidad”, ¿lo conocéis?



¿Qué deciros del trabajo que hay detrás de este blog? Bueno, los detalles cuidadísimos, las imágenes de 10, las recetas deliciosas y todo esto se agradece muy mucho cuando a una no le gusta cocinar... Las cosas parecen más sencillas y con cada foto se despierta el instinto pastelero! ;)
Os voy a dejar unas cuantas recetas que me han dejado de piedra y que sin duda, nos tenemos que animar a hacer:


*Magdalenas al vapor

la receta aquí 

*Sangría de fresas en bol de hielo

la receta aquí 


*Pastel de plátano y chocolate

la receta aquí 

Y si no sois  muy de dulce, tranquilas! También tenemos “Recetas saladas” para todos los gustos:

*Croquetas de setas (atención al detalle)


la receta aquí


*Pizza ensalada Caprese


la receta aquí


Si es que no me diréis que no dan ganas de ponerse manos a la obra! Es que cada foto es una maravilla!!!

Espero que os haya gustado! ¿Que será lo que prepararé este finde?...

Besos!

PD: ya tenemos ganadora del sorteo de calzado de Gino Vaello, ¿serás tú?...

7 comentarios:

  1. A mi me encanta cocinar, sobre todo la respostería. En mi blog tengo pensado subir también recetas y cosas que haga pero como acabo de empezar... aun no me ha dado tiempo a mucho =D Espero que me visitéis y disfrutéis de ellas!

    http://elbauldemariaantonieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta!!! Y a estas horas... mmm!!! Me lo comería todo!! Eso sí... si alguien puede cocinar por mí mejor porque soy como un pato en la cocina.. *_*

    //Airin

    ResponderEliminar
  3. Otro blog de cocina!! Creo que en mi casa vamos a empezar a engordar...o tendré que pensar a quien regalar cositas ;)
    Vaya monadas esas recetas! Habrá que probar, oye...
    muá!

    ResponderEliminar
  4. He comido hace poco....pero me ha vuelto a entrar hambre...jajajaj!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Haces tongos en los sorteos y además con poco disimulo. Todas las ganadoras de tus sorteos son de la comunidad valenciana al igual que tu. Me parece una falta de respeto hacia los demas participantes. Hay una web que se dedica a publicar los blogs que realizan sorteos con resultados NO DEMOSTRADOS y fraudulentos. Voy a dar parte porque ya es vergonzoso.
    Si quieres transparencia y que nadie dude de tu blod realiza los sorteos por la ONCE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula,

      Siento que esta sea tu opinión, pero el blog está expuesto a toda clase de comentarios así que tras leer tus palabras, me gustaría explicarte unas cosas antes de que te lleves las conclusiones erróneas. A veces, los sorteos no los hacemos nosotras, si no que es la marca la que se encarga, esto es algo que deberías tener en cuenta para más que nada contar con más información. Por otro lado, como bien dices, tu idea de hacerlos a través de resultados con la Once también se ha puesto en práctica en otras ocasiones (como por ejemplo: http://www.fromvalenciawithlove.com/2011/07/sorteo-sanex-y-kit-masajeador.html), aunque agradezco tu aportación y la tendré muy en cuenta para futuras colaboraciones. En otros casos se ha realizado con Sortea2, una plataforma online que te permite publicar los resultados DEMOSTRADOS (antes dejaba el resultado durante un mes en una pestaña creada adrede, en el caso del último sorteo puedes acceder al link público para verlo). Respecto a tu comentario de que los ganadores siempre son de la Comunidad Valenciana, creo que no es del todo cierto aunque posiblemente la mayoría de los participantes sí lo sean. Tengo muchas visitas dentro de la Comunidad Valencia y supongo que esto sucede por “simpatía” hacia el blog, en el caso de que hayan habido más ganadores valencianos es pura estadística. De todas formas, para que puedas comprobar por ti misma, te dejo unos ejemplos de ganadores de otras ciudades de España (porque los sorteos que he realizado siempre han sido con marcas que me han pedido que se hiciera sobre territorio nacional) y su contacto (aunque no tendría por qué hacerlo): Sorteo Gafas Mister Spex, ganadora afincada en Irún (peke_311@hotmail.com) - Sorteo Gafas Levi´s Optimil, procedencia de Zaragoza (enelmundoperdido@gmail.com - http://www.enelmundoperdido.com) - Sorteo Pokit de Siemprevivas, ganadora procedente de Córdoba (fisiwoman@hotmail.com)...

      Agradezco tu aportación pero creo que antes de realizar un comentario como el que has hecho y más con esa parte de “acusación/denuncia” te informes de manera completa, ojala se pudieran hacer ante notario pero es un coste que las marcas no están dispuestas a cubrir. Un saludo y buen fin de semana!

      Eliminar
  6. pero que buena pinta tiene todo.... mmmmmmmmmmm
    Voy a poner el blog en mi lista de bloglovin al igual que el tuyo que me ha encantado
    Felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips