26.2.13

Home sweet home

Hola!

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo cuando te encuentras en una etapa especial, ¿verdad?
Eso es lo que me pasa a mí (a nosotros) cuando me paro a pensar en que ya llevo un tiempo viviendo en mi casa. 

Es increíble que todo haya pasado tan rápido y recuerdo todo el proceso de "independencia" a la perfección. La decisión, la primera visita juntos, la elección del estudio de arquitectura, los miles de planos (sobre todo los que le quitaban el sueño a mi ya marido y se ponía a bocetar a las 3 de la mañana), los miles de cambios, las idas y venidas de materiales, colores, pruebas, telas, medidas... Seguro que más de una sabe la locura que conlleva un proyecto de reforma y más si la casa que vas a reformar es tan especial como lo es ésta para mí (en la que es ahora mi casa pasé los primeros años de mi infancia, pasando muchas tardes viendo cómo mi yaya ejercía de modista), y más si es la primera vez que te independizas, y más si tú y tu pareja sois unos perfeccionistas al detalle.

Tras casi un parto, tuvimos nuestro "home sweet home" listo para mudarnos ;) Y de eso hacen ya 2 años... Por eso hoy, quiero enseñaros unas cuantas fotos (todas ellas de mi instagram) de mis rincones favoritos en casa y dedicarle el post de hoy...

 


Desde el principio esta etapa independiente ha ido acompañada de muchas ilusiones y desde que ambos entramos por la puerta, sólo hemos hecho que vivir momentos buenos y que recordaremos siempre.  Además, tengo que añadir ese sentimiento de satisfacción que te produce ver el resultado final de tanto esfuerzo, tanto ahorro (madremíaqueosvoyacontar) y tanto pequeño detalle elegido por ti (por nosotros) que da forma a tu hogar.

Por eso cuando entro en mi casa me siento feliz, tranquila y a gusto. ¿No os pasa?


Seguro que vosotras también tenéis vuestros rincones favoritos, yo os he enseñado los míos hoy, ¿cuáles son los vuestros?

Besos!

9 comentarios:

  1. Me encantan los detalles que habéis puesto y la ilusión que transmite el post. Que sigan los momentos felices en casa. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! qué envidia :) Nosotros estamos deseando tener también nuestra casa, pero de momento tener que esperar un poco a ganar un poquito más (por mucho que se ahorre, si no hay de dónde sacar...jajaja)
    Tu casa es preciosa, podrías hacer algún post más extenso sobre decoración, o lo que habéis reformado, a mi me encantaría :)
    Por cierto...vaya vestidor!!! se me cae la baba.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en ella dos años ya y no me lo creo peeeero todavía me faltan mil detalles, poco a poco todo llega =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como tenéis vuestra casa,es muy cálida!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, hay muchos detalles con estilo!!!! Es preciosa, ojala yo pueda realizar un proyecto asi en mi casa, cuando sea realmente mía claro!!!! Un beset guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy identificada con este post. Porque nosotros hemos pasado por todo lo que dices. Un piso "en ruinas", una obra inmensa, muchas decisiones, muchos quebraderos de cabeza, mil paseos buscando materiales, muebles...ha sido una etapa muy bonita que casi hemos terminado. Y como bien dices, es entrar en casa y me cambia el humor, es mi lugar favorito del mundo porque es mi mundo...

    Un beso linda!!

    ResponderEliminar
  7. Buuaaa que bonito!!! ^^ Mucho gusto corre por aqui!
    //Airin

    ResponderEliminar
  8. Tu casita tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  9. Una casa preciosa!! Me imagino toda la faena que os habrá dado dejarla así, pero por lo que nos enseñas creo que el resultado merece la pena! Besitos :)

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips