28.3.13

Easter time! Fashion and ideas

Hola ;)

Tenemos las Pascuas a la vuelta de la esquina y a mí lo que me paetece hacer es volver un poquito a la infancia. ¿Qué planes tengo? En realidad nada a lo grande, pero si muchas cositas que espero consigan hacer de estas Pascuas unos días especiales.

Voy a pasar los 4 días que tengo libres en la playa, voy a tener una celebración de cumple que pinta muy bien porque incluye una frikada de plan: cometa + hula hoop + comba de saltar (vamos pa' 30 pero que nos quiten lo bailao) y una tarde de compras para renovar un poquito de cara a la primavera! Porque yo soy de esas que se muere por los tonos pastel, los jeans rotos y la comodidad de unas Converse (creo que este va ser el uniforme de los próximos días).

Así que en el post de hoy quiero compartir con vosotras unas cuantas ideas pascueras para este "puentecillo" que tenemos:

(Si alguien se anima con un plan de estos, que me envie una foto a fromvlcwithlove@hotmail.com)

Llega el buen tiempo y me entran ganas de ponerme todos los sombreros que podáis imaginar. Este que incluyo en la foto es de Zalando (bueno, en realidad todos los fichajes ropiles) tienen un montón de so,breros chulos!

Súper fácil preparar un picnic y disfrutar de una tarde en pareja o con amigos! Hay que aprovechar que empieza a hacer solete para pasar una tarde al aire libre! Y si tenéis peques, preparadles una merienda divertida y estas sencillísimas orejitas DIY(yo me lo habría pasado pipa!).

¿Tenéis algún plan ya? Podéis compartirlo dejando un comentario en este post o dejándolo en el muro del facebook del blog --> aquí lo tenéis!


Besos!

PD: si os gustan los diy aquí tenéis la pestaña del blog para consultarlos todos

6 comentarios:

  1. Yo mañana hago monas de pascua con mi sister, a ver si me acuerdo y lo cuelgo en tu muro =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. I think I love eveyrthing about you

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué de buen rollo me ha transmitido tu post!! yo quiero dormir y pasear mucho (cruzando los dedos para que no llueva)

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!! el uniforme de comodidad es perfecto para pascua y con vuestro plan seguro que lo pasáis genial y os reís muchísimo :) besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Mis planes son idénticos a los tuyos. Pasear por la playa, comer mona, ir de compras e ir lo más relajada posible. Muy chulo tu uniforme cómodo.

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips