4.3.13

Mi nueva colección: PARADISE

Hola a todos!

La razón de publicar hoy un post a estas horas, es porque necesitaba que todo el protagonismo online lo tuviera The Sisters Day* y no yo. Hoy hemos lanzado la que es nuestra 3ª colección: PARADISE.

Ya os hablé hace tiempo del proyecto que empezaba a medias con mi amiga Paula: The Sisters Day* (nuestra pequeña marca). Hoy os cuento que tras todo este tiempo, nuestra estrategia de la escalera va surtiendo efecto y pasito a pasito vamos haciendo cosas mejores y más bonitas.

Después de mucho esfuerzo y trabajo conjunto, PARADISE se estrena.

La nueva colección SS13 de TSD* viene cargada de muchas sorpresas!

1- La más importante!
Este año contamos por primera vez, con una madrina 2.0 DE LUJO: 


Detrás del increíble blog A TRENDY LIFE está Rebeca, una mujer todorreno, algo que nos encanta. Es admirable seguir su día a día (facebook, twitter, blog atl, blog weddings, empresa) y ver como su energía positiva hace que pueda con todo! Desde aquí aprovechamos para recomendaros seguir su blog ;)

Tenerla como madrina de nuestra nueva colección es un sueño. 
Como buena emprendedora sabe lo que es comenzar un proyecto, la ilusión que conlleva y el trabajo + el efuerzo extra que se le dedica. No tenemos palabras de agradecimiento para ella! 
Su apoyo es lo mejor que le ha podido pasar a PARADISE ;)
(GRACIAS Rebe!)

2 - La colección
Como siempre, contamos con una colección llena de piezas handmade y de otras cuidadosamente seleccionadas. Este año queremos presumir de colores románticos, queremos trasladarnos al verano, pasear por una playa de aguas cristalinas, cenar a la luz de la luna, disfrutar de los buenos momentos y sonreír a todas horas!
 
3 - Tienda online
Ya tenemos disponible toda la colección tanto en nuestra web (a través de la cual podéis comprar vía tradicional: correo al email hola@thesistersday.com con vuestro pedido) como en nuestra recién estrenada shop online:


 Esta semana será posible comprar vía pay-pal, os mantendremos informadas (facebook tsd, twitter tsd) cuando esté disponible ;)


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado! Compartir esto con vosotras es una suerte que tengo y el blog no deja de ser un espacio personal en el que cuento un poquito de mi vida y de mi día a día. Poder hablar de TSD me hace sentir orgullosa de nuestro trabajo (GRACIAS a la otra parte de toda esta locura, sis loviu!).

Besos!

10 comentarios:

  1. El trío de anillos es una monada, muchisima suerte con la nueva colección aunque con lo bonita que es no creo que la necesitéis =)

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esta nueva coleccion y no me puede gustar mas que Rebeca sea vuestra madrina ya le he hechado el ojo a alguna cosita!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!

    Os deseo muchísima suerte en vuestra colección y en este gran proyecto.
    La verdad es que es difícil escoger algo, porque todo es precioso.

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y muchiisima suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte guapa!!!ahora mismo me paso por la tienda online pq he visto un par de anillos preciosos!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la colección y la madrina...una de mis bloggers preferidas!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado chicas, ademas como madrina Rebeca que le tengo mucho cariño porque es encantadora!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la colección, y la madrina es de primera!!!!! ENHORABUENA!!!!! Muak

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, si queréis deshaceros de algo de ropa o complementos acabo de crear una nueva sección en mi blog para encontrarles dueña! Dar un vistacito: http://shopgirlvlc.blogspot.com.es/2013/03/se-busca.html

    Besitos

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips