26.3.13

Olivia Palermo hairstyle

Hola!

Estoy de vuelta y esta vez con un post sobre "peletes" ;)
Tenemos el buen tiempo a la vuelta de la esquina y las mujeres comenzamos a plantearnos los cambios de looks de cara a primavera. Yo ya tengo fecha para repasarme el corte de pelo (junto a la mechas) y aunque tengo bien claro lo que quiero, no puedo evitar ponerme a cotillear "peletes" por la red.

Mis búsquedas para encontrar referencias siempre incluyen a Olivia Palermo, porque no hay más mujer que ella a la que le siente bien tanto estilo distinto! 

Que nadie se atreva a negarlo! Juzgad después de ver esto!

 
* Cuando a Olivia le da por llevar melenón, tiende a aclararse el pelo. Bien con reflejos o bien con mechas. A mí me parece que está preciosa de cualquier manera... pero me decanto por sus tonos "caramelo" o castaños, más comunes en los "cortos". Lo vemos en el siguiente collage:
 

* Tanto los cortos como los largos! Todo lo queda bien ;) Pero los cortos y en tonos más naturales, creo que le sientan INCREÍBLE. ¿Vemos otras ideas de Olivia?


* Tiene clase hasta con la coleta más sencilla del mundo! Creo que esta mujer en cuestión de peluquería tiene siempre un 10! Aunque... ¿he dicho "siempre"? Olivia es humana, también se equivoca!

 
Sea como sea, yo ya he confesado que ella es una de mis referencias a la hora de buscar estilos de pelo. ¿Os gusta también a vosotras? ¿En qué famosas os fijáis?

Besazo!

6 comentarios:

  1. Si es que a esta chica le queda bien todo!! Pero sobretodo los recogidos tan naturales que lleva. Envidia...

    ResponderEliminar
  2. A mí es una chica que me parece muy cursi, creo que siempre va demasiado rollo niña de papá. En todo caso, reconozco que dado que tiene un pelo parecido al mío si que me fijo en cómo lleva el suyo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusta mucho Alexa Chung sobre todo con fleki! Es sencilla, elegante y moderna, me gusta mucho su estilo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su estilo y la verdad es que se ponga lo que se ponga está ideal... menos en los dos únicos "te has pasado" pero nadie es perfecto ;)

    ResponderEliminar
  5. Escoja el estilo que escoja es un estilo impecable! Qué mono te ha quedado el post!! :)

    ResponderEliminar
  6. Como más favorecida la veo es en tonos castaños y media melena.

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips