11.4.13

Novias sobre ruedas

Hola!

Después de tanta novedad en el blog, hoy vuelvo con uno de los temas que hacía tiempo que no salían en el blog: las bodas. Esta vez, con otra tendencia en este mundillo que me ha hecho plantearme que para mi próxima boda (sí, soy de esas locas que se volvería a casar una y otra vez /con el mismo hombre eh/) tengo que añadir muchísimas más ideas ;)

Y es que ahora están de moda las novias (y los novios!) sobre ruedas! Sí, sí... por si no era poco con el tema de cartelitos, pizarras, pompones, farolillos y demás, ahora los novios tienen que ir sobre ruedas! ¿Ideas? Aquí van!


Si os gusta alguna de las bicis que sale en las fotos, lo mejor es visitar Bikester. Es una nueva tienda online que he descubierto hace nada (buscando para comprarme una) que tiene cualquier tipo de bici que se os ocurra, mis preferidas: las bicis de paseo!



*anteriores posts de bicis aquí y aquí

Además, os invito a leer el otro blog de nuestra madrina en la nueva colección de The Sisters Day*. Ahí si que no os perderéis ninguna novedad dentro del mundo nupcial. Es el otro blog que Rebeca (A trendy life) escribe en el que se centra en el tema de bodas & eventos. Os puede ser de gran ayuda para encontrar ideas e inspiración dentro de este campo. Además, si os interesa, Rebeca es wedding planner, así que si buscáis a alguien que se ocupe de vuestro evento, contad con ella sin duda para ello!

A trendy life weddings----------------------------------------------

 

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Sí o no sobre ruedas?

Gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Yo me casaría todos los años si pudiera je je je =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, la última foto es.... <3

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de bicis y las fotos me encantan pero claro, muy práctico no resulta... Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no estoy casada pero voy cogiendo ideas para cuando llegue el momento de hacerlo!

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no estoy casada pero voy cogiendo ideas para cuando llegue el momento de hacerlo!

    ResponderEliminar
  6. Al menos en las fotos queda genial! Bs

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips