10.7.13

Una mirada para enamorar

Hola!

Hace unas semanas recibía en casa una caja con una selección de productos de la marca de la que soy embajadora, Opticalling. Los he estado probando estos días para contaros más y mejor acerca de ellos y de cómo conseguir una mirada perfecta, vamos a ello?


En la foto podéis ver todo lo que recibí en casa de la línea "Salud y Cosmética Ocular" de Opticalling:

1*) The Absolut Relax: parches anti-bolsas de Acuaiss. Son unos parches humectantes para la zona de las ojeras que consiguen relajar la zona y reducir su hinchazón.

2) C-VIT Contorno de Ojos de Sesderma: Vitamina C concentrada para darle vitalidad a la mirada. Su textura es agradable al igual que su aroma. A mí particularmente, no me funciona bien la Vitamina C porque "estimula" demasiado mi piel (a veces me causa acné). 

3*)LipoCeutical Oftalses Dry-Eyes & Oftalses Blepha Treatment: esto ha sido mi descubrimiento. Estos sprays se pulverizan a 10cm de los ojos cerrados y consiguen hacer desaparecer la irritación ocular. En mi caso, mucho mejor la muestra azul que la roja (ésta es más para seguir un tratamiento específico y además tiene un olor muy fuerte), pues se me irritan mucho los ojos y me ha funcionado genial.

4*) Dermalook Eyeliner & Máscara de pestañas: 100% hipoalergénicos e indicados para ojos sensibles. El cepillo de la máscara es una pasada! Es como un peine con 2 lados, uno más estrecho para peinar las pestañas externas e inferiores y otro más ancho para las pestañas superiores. 

5) Dry-eyes cápsulas de Sesderma: complemento para mejorar la salud ocular. Evitan la sequedad, irritación y enrojecimiento ocular.

6) Acuaiss gotas con ácido hialurónico: perfectas para llevar contigo y refrescar tus ojos en cualquier momento!

Recomiendo muy mucho los artículos que llevan un *, porque me han gustado especialmente sus resultados. Si queréis conseguir una mirada bonita, natural y sobre todo cuidada, tenéis el combo perfecto con los parches + spray + eyeliner & máscara. De verdad que yo lo he notado y desde luego pienso repetir con ellos!

¿Usáis alguno de estos productos? ¿Tenéis algún truco para vuestras miradas?

Besos!

5 comentarios:

  1. Y tu mirada se va a volver todavía más bonita??? Ay Patri nos vamos a derretir ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar el spray que comentas que hace desaparecer la irritación!! me pasa muy a menudo y es super molesto :(

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea!! Muchas veces descuidamos los ojos y no deberíamos... y esta caja de belleza para nuestros ojos me parece súper completa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo odio ponerme gotas en los ojos, ese spray tiene buena pinta y si funcionaa desde luego que sería genial probarlo...parece una mini talla para probar ¿no?

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips