5.8.13

El bodorrio: nuestra elección, Campo Aníbal

Hola!

Ya estamos en una nueva semana y con las vacaciones a 4 días.Muchas ganas de disfrutar de los planes que tenemos que pronto os avanzaré. Seguro que vosotras también tenéis ganas, ¿verdad?

Hoy quiero hablaros del lugar en el que celebramos nuestra boda




Tanto la ceremonia (que ofició un buen amigo nuestro) como el banquete y la fiesta, tuvieron cita en el mismo sitio. La decisión no fue muy difícil, buscábamos un sitio que cumpliera sobretodo con 2 cosas, el plan A: celebrar toda la boda al aire libre con diferentes escenarios, y el plan B: encontrar un salón que nos gustara mucho por si se daba la opción de lluvia. 





Además, el tema de la exclusividad del espacio también nos preocupaba, así como que la comida no fuera de catering sino de cocina propia. Con todo esto, fue como nos vino a la cabeza uno de los sitios en los que además, ya habíamos estado en 2 bodas y nos había encantado su servicio: Campo Aníbal.

 
 


Y desde luego, acertamos! Todo el mundo quedó impresionado con el escenario. Los invitados nos dijeron que aparte de bonito, habían disfrutado de todos sus servicios y qué decir de la cena! Encantados con todo :) y eso es lo mejor que les puede pasar a los novios, que la gente a la que quieres y que comparte ese día contigo te diga que les ha encantado todo!

(Y ahora, un par de fotos de nuestro día)


 


Para todas aquellas que estéis buscando sitio en Valencia, no dejéis de pasar por esta Masía, os lo aconsejo! 
(Facebook Campo Aníbal para ver más fotos)

CONSEJO! Para aquellas que no han encontrado sitio aún, paciencia. Haced una lista con lo que buscáis los dos antes de ver nada y así será mucho más fácil tomar la decisión ;)

¿Os ha gustado¿ ¿Conocíais este sitio?

Un beso, nos leemos esta semana!

11 comentarios:

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips