8.8.13

Es mía! La mejor crema solar con color

Hola!

Hace tiempo que descubrí la mejor crema solar facial con color. Después de probar mil marcas y quedar siempre descontenta con sus texturas demasiado pringosas, sus brillos faciales después de usarlas, sus tonos que prometen ser "ligeramente bronceados" y que luego te dejan entre naranja y rosa... he encontrado LA DEFINITIVA!




Mi hallazgo es esta crema: Heliocare® Color Gelcream Ligh!

Y es que gracias a una mini muestra de este producto, quedé enamorada. El color es MUY natural y se funde perfectamente con mi piel. Es verdad que yo soy más bien blanquita y que para rostros con más color que el mío (lo cual es fácil), no se si funcionaría bien. Sin embargo, hay otro tono más oscuro y por ejemplo este otro es el que casa perfectamente con el tono que tiene mi madre, la cual también se ha enamorado de esta crema ;)

Como se que es un fastidio encontrar cremas solares que no te pintarrajeen, he querido compartir este hallazgo con vosotras! Yo estoy encantada con ella y la uso a diario como base de maquillaje (y me aplico polvos de sol encima para subir un poquito el tono), además huele genial!

Si os interesa, se vende en farmacias (gracias sis por conseguirme el producto real!), y si queréis probarla antes de comprarla, pedid una mini muestra! Es muy aconsejable hacerlo antes de decidirnos por un producto o por otro y además es gratis!

Y vosotras, ¿tenéis vuestra crema solar favorita? ¿Conocíais esta?

5 comentarios:

  1. gracias por el descubrimiento guapa! tiene muy buena pinta.
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la base clarita es perfecta! Si no, pide la otra muestra, aunque entre un color y otro podrían sacar algo intermedio, eso también es verdad...

      Besos y gracias por tu coment!

      Eliminar
  2. Yo creo que la probé e incluso para mi se me quedaba un tono oscuro. Me quedo con las bb creams coreanas con un factor alto de protección solar, suelen ser más claras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porbaste esta? Esta es SÚPER clarita! De hecho ahora cuando coja un poquito de color tendré que mezclarla con el maquillaje! Si era oscura quizás era la que usa mi madre. El problema es lo que comentaba arriba, que no hay color intermedio!

      Besos guapa!

      Eliminar
  3. probad la de heliocare "toque de sol"!!! es la mejor con diferencia!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips