17.9.13

Casarse en un campo de fútbol


Sí, yo también puse cara de póker cuando mi primo Javi me dijo que quería casarse en el campo de fútbol que iba a inaugurar. Desde pequeño ha dedicado su tiempo libre a jugar al fútbol y ahora que es un hombre sigue haciéndolo, pero además ayuda a que otros niños que no han tenido tanta suerte como tuvo él puedan disfrutar de este deporte. Así que con esta historia detrás el sitio no pudo parecerme mejor lugar para que celebrara la ceremonia el día de su boda.

Hoy os traigo algunas fotos de cómo quedó el campo decorado, misión para la cual me pidieron ayuda. Eso sí, tuve la suerte de tener un gran equipo conmigo echándome una mano con el montaje (menudo sol caía en pleno agosto), unos novios con las ideas muy claras y un escenario de lujo. Con todo esto pero con muy poco tiempo para prepararlo, al final el resultado nos encantó a todos! 

¿Lo vemos?


 

La novia tuvo muy claro cuáles iban a ser los colores (porque todos estos temas son más bien temas de mujeres), lavanda y blanco como protagonistas con algunos toques de magenta. Es por eso que escogimos la moqueta en color lavanda, el color central, el que más contraste haría. Lo usamos también para las cintas que rodeaban las palmeras y para dar algunos toques de color en la pérgola-altar. 

Usamos cintas blancas y pompones (alternando blanco y magenta) para los extremos de las sillas que daban al pasillo central de la moqueta.

Y por último, colocamos 2 guirnaldas de farolillos blancos de palmera a palmera para delimitar el espacio de entrada de los novios.


Ojalá pudiera haber sacado más fotos, pero también fuimos el coche oficial de la novia (no os podéis imaginar la locura de día) y el tiempo no dio para más!

¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado. Esta es la muestra de que con poco cualquier lugar puede convertirse en el lugar perfecto. 

Gracias a los novios por darnos la oportunidad de participar en su día! Javi + Isis

12 comentarios:

  1. Me encanta como quedo la boda, es increíble y muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que original fue! la gente decía "en el campo? seguro?" ;)

      Eliminar
  2. Pues que me encanta! si señor! mejor césped que ese imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además tenía mucho significado para él, mucho trabajo detrás durante años... ;)

      Eliminar
  3. genial, genial, genial!
    lo dejasteis perfecto y la idea molaaaa! (mas de uno va a ponerse a convencer a sus novias para casarse asi ya veras! jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto si esa era su ilusión. No se casa la gente en la playa el campo o en lugares muy extraños. Bien hecho! además todo tiene muy buen aspecto debió ser un día inolvidable para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la gente le sorprendió mucho ver el campo así y ellos encantados con el resultado!

      Muas

      Eliminar
  5. pus me parece genial, fuera los estereotipos cada uno q se case donde quiera jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las bodas como con cualquier otra celebración, hay que tener la mente más abierta!!! ;)

      Eliminar
  6. Me parece ideal!!!!!

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips