26.9.13

Premios T de Telva


El pasado viernes y después de una semana non-stop, tuve la suerte de asistir a la gala de los Premios T de Telva a las Artes, las Ciencias y el Deporte 2013 que se celebró en Valencia. 



Para la ocasión y dado que el dress code indicaba que las mujeres debíamos ir de largo, tuve que buscar algo rápidamente, pues no soy de vestidos largos y todos los que tengo para este tipo de eventos son cortos (como en la gran mayoría de armarios femeninos, cosa que constaté a la hora de ponerme a pedir vestidos prestados a mis amigas). 

Pues bien, no sabía por donde tirar con el modelito, así que me inspiré en una de las opciones que mi cuñada tiene en mente para su dichosa boda invernal (aquí os habla de ello): un mono negro. 

Me pareció diferente, elegante y con posibilidades para sacarle partido en otras ocasiones, así que lo "googlee" para inspirarme...


Tras decidir que ésa sería mi apuesta, tuve que decidir los complementos. Tenía claro el bolso que iba a llevar. Es un recuerdo de mi yaya y le tengo mucho cariño, aprovecho cualquier ocasión para poder llevarlo. Así que sólo me quedaba el resto de complementos. Escogí un calzado cómodo, unas cuñas en oro mate que además apenas se veían y añadí una gargantilla en tonos dorados y ambar, otro recuerdo vintage

Como no iba a tener tiempo de acudir a peluquerías y demás (cosa que me habría encantado), no me compliqué con el pelo, lo dejé bastante natural. Lo mismo con el maquillaje, tenía que ser sencillo y lo más luminoso posible para combatir mi cara de "llevo desde las 7 en marcha y son las 10 de la noche, gracias".
 
   
 

Además, la compañía no pudo ser mejor: Sandra Piqueras, Ada Blanes y Patricia Moreno, colaboradora de redacción de moda en Telva. 

Qué gustazo de noche! Disfrutamos de todos los detalles y sobre todo de la atención que prestó SHA Wellness en la organización del evento y la cena (más detalles aquí).

¿Qué os parece el resultado final? ¿Habríais optado por un look como el mío?

8 comentarios:

  1. Vas ideal!!! Muy elegante como bien dices, y seguro le sacarás partido en otras ocasiones. Y el maquillaje me encanta, para nada se te notaba cara de estoy en pie desde hace muchas horas. Guapísima!
    Como ya te he comentado por Instagram he descubierto que tenías un blog. Bueno, pues me quedo por aquí ojeandolo. Soy dori_75 en Instagram. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues es ideal! A mi la idea del mono me encanta, pero es que no me veo o me he probado los suficientes.... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. estás ESPECTACULAR!!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. adoro los monos, me apasionan son elegantisimos, estasbas espectacular!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y elegantísima, me ha encantado tu look.

    ResponderEliminar
  6. Tas muy guapa y chic!!
    Que envidia me dais
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaaaaaa! Muy buena elección la del mono, pues lo utilizarás mucho más q el típico vestido largo. Bss!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo genial el look con el mono!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips