30.10.13

Adiós granos, adiós!


Lo del rebrote de acné en otoño y primavera, me mataba. Digo "mataba" porque desde hace tiempo he conseguido algo que jamás hubiera podido imaginar, equilibrar mi piel. 

Ojalá hubiera conocido estos productos mucho antes, cuando tuve aquella etapa de granos e incluso granos inernos (malditos! eran muy dolorosos e incómodos). Tras superar esa etapa llegó la de los granos esporádicos, pero que ahora puedo controlar de forma eficaz.

Quiero compartir con vosotras mi descubrimiento. 3 productos que han conseguido mejorar la piel de mi rostro, controlar y equilibrar la producción de grasa que además de provocarme brillos me causaba un fuerte acné en la zona T (toma pareado).

Son mis imprescindibles:


Los 3 de Laboratorios BABÉ, de la línea STOP Akn. El tratamiento se divide en los siguientes pasos:

> LIMPIEZA · Limpiador Purificante
Limpia en profundidad, desobstruye los poros, controla el exceso de grasa y brillos además de la aparición de bacterias que ayudan a provocar el acné. Huele genial!


> HIDRATACIÓN · Hidratante Equilibrante
Mi hidratante por excelencia. Increíble como huele y sus buenos resultados. ¿Por qué equilibrante? porque seborregula la piel y esto hace que la piel vuelva a estar en equilibrio. Estupenda para usar previamente al maquillaje.

> CUIDADO ESPECÍFICO · Stick Secante
Para llevar contigo en cualquier momento. Yo lo tengo dentro del neceser del bolso para atacar cualquier grano en el momento en que sale! Sólo 3 veces al día y adiós, los seca muy rápido y además es invisible.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Un tratamiento PERFECTO para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acnéica. También uso otros productos de la línea Facial que combino para evitar esas primeras arruguitas y demás, os hablaré de ellos en un próximo post ;)

¿Qué productos usáis vosotras para combatir el acné? 
¿Conocíais BABÉ?

+ De venta esxclusiva en farmacias

5 comentarios:

  1. Son genialesss!! Yo utilizo el gel limpiador purificante y va de cine!! Se me está terminando, así que de paso probaré el sitck secante!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Genial post!! :D un besoteeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta línea me funciona súper bien. Como llevo tiempo usándola, ya no necesito usar el Limpiador Purificante todos los días, sólo 2 a la semana para seguir regulando. Ahora para el paso de higiene uso Agua Micelar BABÉ, día y noche ;) jiji

      Eliminar
  2. Pues yo te lo he notado eh cabrona!!!! jaajajajajaj carita cuidada!!!! besazos patt

    ResponderEliminar
  3. No había visto el post!! Me encanta la marca y esta línea no la conocía así q me la apunto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se de alguien que podría hacer que la conocieras jajajaja... le diré a S que se acuerde de ti ;)

      Eliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips