22.10.13

Caja sorpresa!


Hace tiempo que mi día a día laboral cambió. Antes podía comer en casa, pero ahora tengo que cocinar todos los días para el día siguiente y es una gran faena. 

¿Qué es lo que hago? Harta de comer siempre lo mismo, cojo ideas muy buenas del instagram de mi amiga Sara y su hermana Ani (gracias por vuestras recetas saludables chicas!). Os invito a que las sigáis: @fit_happy_meals




Increíble la pinta que tiene todo! Y lo mejor es que es "healthy food", así que os podéis premiar con cualquiera de sus platos porque todos son sanísimos!

Tras empezar a mejorar mi rutina alimenticia, me faltaba dar el segundo paso, conseguir una neverita portátil! Estaba buscando por internet cuando por sorpresa me llegó una colaboración que me venía perfecta! Y es que aparte de recibir en casa una caja repleta de cosas riquísimas, iba a recibir una neverita Valira genial para el trabajo (momento redondo!).

Imaginad lo bien que me venía el detalle cuando tengo que llevarme tuppers de lunes a jueves, así que el papelazo que me está haciendo es grandísimo! (Gracias Andrea por contar siempre con mi blog!)

 
Otras colaboraciones: marzo y julio

*OJO! Las galletas de choco de pick up pueden causar el divorcio... ese paquetito ha sido el único superviviente para la foto... jajajaja (lo cuento en mi twitter)

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Esta vez los de Degustabox se lo han ocurrado mucho y es que aparte de preparar unas cajas de muerte cada mes, os ofrecen un SÚPER DESCUENTO por ser seguidoras del blog! Sí para ello, pincha en este enlance click! y consigue tu caja a un PRECIO ESPECIAL:

AHORA TU CAJA DEGUSTABOX POR 9,99€ 12,99€
 ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

> Además puedes participar en su concurso de facebook: Si quieres consguir tu caja GRATIS, pincha aquí 


> O disfrutar de su sistema de puntos para canjearlos por regalos! (Yo ya tengo el mío! La neverita portátil de la que os hablo es la que sale en la foto!), haz click aquí!







^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Espero que os sirva el post de hoy, ahora ¡buen provecho!

8 comentarios:

  1. Ohhh! qué buena pinta tienen... por qué me haces esto!? Desde que me tomé el yogur esta mañana (a las 7) no he tomado nada... lo tengo que tener ya en los pies! jaja

    Había oído hablar de estas cajitas... Me voy a pasar a ver si me hago con una!!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Claro! Anímate! La verdad es que para el precio que tiene vale la pena. Siempre lleva cosas riquísimas y sale a cuenta ;) Muas!

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener que segur esa cuenta de platos sanos ya porque llevo una epoca de hacer postres con chocolate y no es nada sano todavia tengo algunas recetas pendientes de subir y nada saludables un horror lo se, a ver si consigo cambiar el chic y volverme mas healthy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que las sigas porque hacen cosas muy sencillas y ricas! Yo me muero con las tortitas que sacan, pero son tortitas caseras y 100% sanas! :)

      Eliminar
  4. Las recetas tienen una pinta increíble. Me paso a cotillear ya mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Ya verás que cuidándose también se comen cosas muy ricas!
      Besos

      Eliminar
  5. Qué pintaza tiene todo, y lo de la neverita me parece una idea genial!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La neverita me ha venido que ni pintada!!!! Además tiene el tamaño perfecto para no ser un trasto!
      Muas!

      Eliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips