19.10.13

The Mercadeo


Mi proyecto conjunto con The Sisters Day* ha necesitado un extra de dedicación durante toda la semana, por esto he ido tan liada y no he tenido tiempo para más!

Preparar todo el stock, poner precios nuevos y especiales, hacer selección de piezas de colecciones anteriores así como de moda, accesorios y complementos de 2a mano, diseñar piezas de comunicación, mover el evento por redes sociales, mandar invitaciones, atender consultas, montones de emails con Bea (gracias por todo!) de la organización de The Mercadeo, planificar todo lo que tenemos que llevar al puesto, organizar el trabajo entre dos y por fin, anunciar en el blog la noticia!

Si estáis en Valencia, no os podéis perder el encuentro (una oportunidad única de verme como "tendera" jaja):


*The Mercadeo es un mercadillo de cosas hechas a mano, artesanía, segunda mano y oportunidades, con música, moda, decoración y otros muchos tesoros por descubrir en sus rincones.

Nace con la voluntad de ofrecer un espacio relacional, interactivo y popular donde desarrollar una forma lúdica de comercio basado en la compra - venta directa y como apoyo de una conciencia sostenible apoyando la reutilización de las cosas. The Mercadeo se convierte en un enorme escaparate, en esta ocasión en el cauce del Río Turia, con la posibilidad de descubrir los tesoros olvidados y reencontrados que exhibirá todo el que quiera enseñarlos. Además, cuenta con actividades y talleres infantiles y un espacio central con cafetería, bebidas y bocadillos.

Además, el evento colabora con AVAPACE.



Os espero!

4 comentarios:

  1. Hola Patricia!! (te leo por twitter! menudos madrugones nos pegamos, eh?) Espero que vaya genial hoy y a ver si me puedo pasar (aunque no creo!!) Me gustaría!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ya mismo por tu blog! Gracias por seguirme, jajaja, tienes mucha razón con lo de los madrugones!

      Muas

      Eliminar
  2. Qué pena estar tan lejos, con lo que me gustan los mercados, que tengáis mucha suerte y buenas ventas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa fue bastante bien! Muchas gracias por comentar, a ver si para el próximo te puedes acercar y de paso visitar nuestra Valencia ;)

      Muas

      Eliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips