18.11.13

Nuevos blogs I


Me gusta descubrir cosas diferentes y blogs "poco saturados". Últimamente se comenta mucho lo de que hay egobloggers demasiado patrocinadas y que a veces parece que las marcas las visten, en vez de ser ellas mismas. 

Es por eso que personalmente he dejado de entrar en muchos blogs que ya me parecen más espacios publicitarios que otra cosa. Así es como he ido descubriendo "nuevos blogs" para mí y me encanta ver que el "espíritu" blogger que una vez me conquistó, sigue estando presente en algunos blogs. ¿Queréis ver mis descubrimientos?

Mum style

 

One dress for you



A time of style



Cómo veis hay algo que destaco de las 3. El concepto "real" figura en todas ellas. Porque lo que me apetece es ver looks reales, con los que no me sentiría rozando el "disfraz". Looks con los que yo misma me atrevería. Y hace tiempo que no me siento identificada con otros blogs, es por eso que valoro que estas 3 chicas me ofrezcan un punto de tendencia REAL.


¿Qué opináis respecto a todo este tema?
¿Os gustan estos "nuevos blogs"? ¿Los conocíais?

Si os patece compartir algún nuevo fichaje, será genial! Dejádmelo en los comentarios para que yo también pueda visitarlo ;)

19 comentarios:

  1. Hola preciosa!!mil gracias por considerar mi blog entre tu concepto de blog "real" :-), me hace muchísima ilusión saber que te gusta y que me visitas a diario :-) millones de gracias cielo!!la verdad es que estoy de acuerdo contigo en que los blogs que están en lo más alto al final sacan mucha ropa que las regalan o marcas que no se adaptan a todos los bolsillos. Que pases un feliz día y gracias de nuevo!

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el post! Gracias por leer mi blog y por conseguir engancharme a tu blog ;)
      Muas!

      Eliminar
  2. Gracias por descubrirnos nuevos blogs! Cuando tenga un ratito me paso y les echo un vistacillo!!! Qué vivan los looks reales... que para los estrambótico y raruno ya está Lady Gaga y las de los desfiles! jaja

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteee y feliz lunes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ideas. Me quedo con la segunda blogger, tiene bastantes looks para ofi que a mi me vienen genial! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar mas de ACUERDO! Porque nosotras lo hacemos con otros presupuestos y por ello, nuestra imaginación es mayor, o no?!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  5. Estoy 100% cintigo y gracias por estos tres descubrimientos ahora me voy a visitarlos.

    ResponderEliminar
  6. Cuánta razón.... :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola....totalmente de acuerdo, yo me he aburrido de unos cuantos que empezaron, como tu dices, siendo reales, con sus ropitas de tiendas accesibles a todo el mundo y ahora son puros escaparates de marcas que solo nos podemos permitir ver para ellas...y aun encima con algo que a mi personalmente me molesta mucho: cien mil fotos en cada post!!!! si con un par de ellas nos llega para ver el look :S
    Gracias por estas nuevas aportaciones que ahora mismo voy a ver, y enhorabuena por el blog completo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y tu comentario ;) espero que los blogs te gusten, a mí desde luego es que me viene genial tener estas referencias tan REALES!

      Eliminar
  8. me pasare a fisgonear
    estoy de sorteo
    http://trendy-u.blogspot.com.es/2013/11/firmoo-international-giveaway-gafas.html

    ResponderEliminar
  9. El otro dia en un blog bastante conocido, se pone una camisa diciendo que era maravillosa (la debió sacar por dinero u otra forma de lucrarse), a los 3 días ya la había subido a chicfy.com!!! Vamos que al final esos blogs son escaparates, pero además ni ellas mismas se lo creen ya...Lamentable :( qué forma de mentirnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene que haber de todo... también las hay que les regalan de todo y siguen guardando su estilo y poniéndose cosas que una se pondría... aunque en general abunda más de lo otro

      Eliminar
  10. =) =) =)

    Por ejemplo este: http://somethingintheway5.blogspot.com.es/

    y este: http://www.nomevendaslamoto.com/

    ResponderEliminar
  11. aprovecho para poner mi nuevo blog!! he empezado esta semana!pasate si quieres y a ver que te parece, besos!!
    www.amimoda.net

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips