19.11.13

Total look de regalo


Hacía tiempo que no me dejaba ver por el blog. Hoy toca romper esa espera ;)

Y lo hago porque tengo una sorpresa para vosotras. El total look que aperece hoy es de Kiabi y uno igual os está esperando!

 

¿Quieres ganar el look completo? Sigue estos 3 sencillos pasos:

1 - sube una foto a instagram que represente la idea "From Kiabi with love" (¿de qué manera amas la moda?)

2 - menciónanos en tu foto de instagram, NO TE OLVIDES! --> "@kiabies" "@pattricia_bnv"

3 - sigue al blog en cualquiera de sus perfiles, tú eliges! --> facebook fvwl o twitter fvwl

El concurso permanecerá activo durante 15 días. Desde hoy, hasta el 3 de diciembre. Kiabi contactará con la persona ganadora. Limitado a territorio español. 

¿Sólo tengo que subir una foto? 
SÍ! Sólo eso y podrás llevarte: 

camisa vaquera
camiseta negra con mangas imitación piel
falda negra troquelada
anillos bisutería
cinturón negro y dorado
canvas negras

*en el caso de que no haya stock de alguna de las prendas que salen en el post de hoy, se os dará la oportunidad de elegir una de características similares

5 comentarios:

  1. Ohhh! qué guay!!! No tengo IG!! Cachis en la mar!!! Mola mucho!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! pues es muy bonito Patricia!!! genial!

    ResponderEliminar
  3. PerlaModelPhotography20 nov 2013, 14:39:00

    Que bonito...Me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea yo ya subí la mía estoy impaciente a ver si tengo suerte que nunca me toca nada :-) saludos @tamarindow

    ResponderEliminar
  5. Tamara Tezanos28 nov 2013, 0:47:00

    Me encanta la idea yo ya subí la mía estoy impaciente a ver si tengo suerte que nunca me toca nada :-) saludos Ig: tamarindow

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips