27.9.11

La reina de las trenzas: Blake Lively

Martes!

Si en julio tuvimos a Jennifer Aniston como "Reina de las coletas" (click!), este mes tenemos "Reina de las trenzas". La celebrity que para mí mejor las luce es Blake Lively ;) Y para muestra, 4 peinados que llevó la actriz que puedo decir que son mis preferidos. Además he incluido las claves de cada uno de ellos para conseguir los looks en tan sólo 4 pasos ¿quién se anima?:


Este último es mi favorito. Lo llevó en la premiere de "Green Lantern" y desde entonces no ha parado de salir en revistas, blogs, tutoriales... es un peinado que sigue la línea de lo que llaman "Boho Hairstyle". Este estilo suele ser despeinado pero formal, con un toque muy bohemio gracias a la incorporación de las trenzas que como habéis visto, pueden dar muchísimo juego. Una de las que también suele llevar el boho hairstyle es Sienna Miller!


* Si os gusta la última trenza tanto como a mí, os dejo un tutorial de "Let´s Make it Up" en el que explica en 5 minutos como hacerse una misma el peinado. Os recomiendo su canal de You Tube ya que tiene un montón de videos que nos pueden apañar rapidito y muy bien ;)



¿Quién se apunta a las trenzas?

Un beso enorme!
Pattricia

18 comentarios:

  1. en la boda que tuve el sabado, lleve una!! En breve, las pruebas del delito en el blog jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan las trenzas y a ella le quedan muy bien aunque ahora lo llevo demasiado corto para hacerme una, besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu post de hoy...aquí me tienes dejándome crecer el pelo para hacerme algo de eso...uff qué largo tiene que estar para poder cogerme una trenza en condiciones!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los peinados con trenzas, el tercero lo voy a probar :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan las trenzas y siempre que puedo me pongo una, el ultimo es el mejor sin duda

    ResponderEliminar
  6. Genial! Me encantan las trenzas jejeje! Siempre que puedo las llevo, sobre todo cd voy de boda y la peluquera me las hace jeje En algunos de los look de boda que he publicado en mi blog, las llevo!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero aprender a hacérmelas a mí mismo. La que me gusta más es la primera y creo que es la más fácil de hacer ;)

    ResponderEliminar
  8. Joooo, yo estoy deseando que me creaca el pelo, para hacérmelas!!! Me encantan las trenzas!!!!

    Un besito
    mery

    ResponderEliminar
  9. yo me subí al carro trencil hace tiempo como bien sabes... pero creo que no me atrevo con todas las versiones de blake!

    mua :)

    ResponderEliminar
  10. yo estoy mas que apuntada, pero estas tan despeinadas me cuesta muchisimo hacermelas asi de bien, tengo que practicar porque me encantan!

    Paula

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me encanta la elegancia de la segunda... desde que la vi en la serie me dejó impresionado... las trenzas no es un peinado que solamos asociar con sofisticación y glamour, pero esa trenza alta lo tiene todo... (lo que no me quiero imaginar es la longitud del pelo necesaria para llevarla... como siempre yo viendo los problemas....).

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  12. genial este post!! me encanta como lleva siempre el pelo esta chica, ese rollo desaliñado pero bonito me gusta mucho, para mi las mejores en peinados siempre ella y Diane Kruger!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan sobre todas las ultimas¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto!! A mi me encantan! Este verano he llevado mucho una de lado, y a veces también me hago en el flequillo. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!Me gusta la numero 1,si que me apunto!!
    un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto a las trenza, que por eso me estoy dejando el pelo largo, je, je. Eso sí, a mi no me quedan ni la mitad de bien que a Blake.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips