21.9.12

Deco: Westwing, una tienda muy original

Viernes ya!

Hoy despido la semana con un post de decoración. Hacía mucho que no dedicaba uno al tema, pero he descubierto una web que me ha dejado flipada. Se trata de un portal privado con ventas a precios especiales...
En Westwing es muy sencillo encontrar algo especial. Los artículos que venden son muy chulos y desde luego, originales. Yo me he enamorado de unos cuantos y no he podido evitar hacer una selección de todos los que sin dudarlo, me llevaría a casa!


¿Qué os parecen? Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero si alguien no conocía esta web seguro que acaba de tener la necesidad de hacerlo ;) Se pueden encontrar muchos estilos de decoración y objetos que creo tienen mucho valor añadido por su "exclusividad".

Las ventas van cambiando con el tiempo, así que es muy fácil encontrar cada semana cosas nuevas que seguro podrían encajar en nuestra casa o incluso para hacer un regalo. Ah! Más fácil todavía, si no sabes bien qué regalar, puedes comprar esta tarjeta regalo para quién quieras. Así el afortunado elige lo que más le guste!

Además, hay productos señalados con "OFERTA!" que pueden convertirse en la compra del año. Y otros tantos que:
están "EN VENTA", su venta "TERMINA HOY" o entran dentro de las "PRÓXIMAS VENTAS".

ESTAS SON LAS QUE HAN EMPEZADO HOY VIERNES!

Si además sois de los que no podéis quedaros sin cotillear el facebook de algo antes de inscribiros, os dejo el link aquí mismo!
Cada día nos descubren cosas: sitios espectaculares, villas de lujo, decoración accesible, inspiración... Y además con unos copys geniales!!

 

Y si con eso no es suficiente, os invito a que le echéis un ojo al magazine online de Westwing en el que podéis encontrar reportajes de decoración repletos de ideas e inspiración:


Estáis invitad@s a pasar por la web!
¿Os ha gustado esta tienda de deco online?


Feliz finde!

2 comentarios:

  1. Ay!!! yo también soy muuuuy fan! Me compraria muchas muchas cosas

    besos y feliz finde!

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo la conocia desde esta primavera hay muchas ventas que me han tentado pero no me he decidido ha pedir por lo de siempre los dichosos gastos de envío

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips