16.4.13

Cómo ser feliz en la ducha

Alba bloguea en fromvalenciawithlove

Buenos días!

Hoy me estreno en el blog. Estoy teniendo serios problemas para ponerme a escribir sin darle a "retroceso" cada dos por tres, esto de ser nueva me crea cierta inseguridad, pero vamos a ello!
Para que sea más fácil voy a imaginar que somos amigas de toda la vida y nos reunimos un día a tomar café y os comento que he caído rendida a los pies de RITUALS.

Patty dice que soy la clienta perfecta, me venderían de todo (eso sí, con buen rollo y sabiendo lo que me estás vendiendo). Me encanta que me vendan la moto y que me digan que si me llevo esta crema mis problemas se esfumarán y cantaré ópera bajo la ducha.

La huelo, la pruebo (importante, siempre probar). Aunque claro, yo cada vez que puedo paso a ponerme su crema de manos .... ya me vale...


Y es que cuando entras en RITUALS no sabes cuando saldrás...




Descubrí la marca gracias a la típica cajita mensual de belleza y allí estaba ella, una espuma de ducha con un packaging fantástico y con fragancia de rosa y miel. Luego miré el precio y pensé, 200 ml, 8 €.. seguro que me dura 2 días. Pero no! Porque tiene una textura genial, para que os hagáis una idea es tipo espuma de afeitar.
Cunde muchísimo y ese aroma... Ay! Ese aroma me conquistó.


Y entonces sales de la ducha y te tiras todo el día oliéndote la piel y adorándote a ti misma. Tu madre entra en el baño y dice "Oye que bien huele! Qué es eso?"


Y claro, la mujer queda encantada con tu explicación de la espuma de la felicidad y las dos os vais a RITUALS y salís con exfoliante, espuma y crema hidratante. Que os tiembla el bolsillo? Un poco, pero vais a oler fenomenal!

Y es que RITUALS es mucho más que productos corporales. Tiene también velas y ambientadores para casa (Patty y yo pasamos un buen rato intentando decidir y todavía no lo tenemos claro), tratamientos faciales, té, ropa gustosita para estar en casa,línea para él, maquillaje... En fin, toda una tentación.

La 1ª línea que yo descubrí, fue la del ritual Ayurveda:


Para mi, es un olor muy romántico y femenino
Pero ya he caído rendida a la línea Sakura:

Dicen que la flor del cerezo es el símbolo japonés del amor y la felicidad.


Yo os juro que cuando salgo de la ducha después de seguir mi RITUAL
soy absolutamente feliz :)
Bueno, ¿os animáis a pasar por la tienda a probar y toquitear todo?

Alba

8 comentarios:

  1. Yo tengo el ambientador "Under a fig tree" y no puedo estar más contenta. Le calculo unos 3 meses de vida pero vale la pena :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Alba!!! Me ha encantado el post, en cuanto pueda me paso por Rituals me has dejado con ansia de probarlo todo!!! Un besazo para las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha venido genial este post, pues me llevan llamando la atención estos productos bastante tiempo, pero no me atrevía, el precio me echaba un poco para atrás, pero ahora creo que probaré.

    ResponderEliminar
  4. Me ha venido super bien este post, pues conocía la marca pero el precio me echaba un poco para atrás y no me atrevía a comprarlo, ahora creo que lo haré.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Alba! La verdad es que jamás he entrado en la tienda de Rituals, es lo que tiene que no me llamen mucho los potingues pero por lo que cuentas parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  6. Amiga enhorabuena por tu post, y ya nos llevarás a rituals a disfrutar un poquito y echarnos unas risas. Love you.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena amiga, me ha encantado este post tan esperado, ya ansío ver el siguiente. Espero que pronto me puedas llevar a rituals y disfrutar de todo con una experta u echarnos unas risas. Love you.

    ResponderEliminar
  8. Primero...Enhorabuena por tu primer post!y segundo..YA ME HAS CONVENCIDO..dónde está "RITUALS"?? soy una fanática de los olores y nunca había oído hablar de esa tienda!!! en cuanto pueda me paso!un beseteee

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips